Ejercicio Autorretrato

Posted by on

Emprendedora desde los 17, en ese momento iniciaba un recorrido, hoy quiero emprender mi marca personal.
Exploradora de paisajes situacionales, sobreviviente a los fantasmas del miedo que se crearon en mi cabeza, producto de historias que alguna vez me contaron.
Creadora de posibilidades y un universo paralelo. Una taurina poco convencional.
Creo en el cambio, el poder del pensamiento y en la conciencia colectiva, por eso hoy estoy aquí.
Tengo una lista interminable de íconos, personajes y personalidades que me han acompañado sirviendo como referente y fuente inspiración en mis procesos creativos.  
He muerto muchas veces en los últimos años, pero más que morir he vuelto a renacer…confirmo que es absolutamente necesario que esto nos ocurra al menos dos veces durante nuestra vida! Valdrá la pena, mejor dicho... Valdrá toda la ALEGRIA.
Me considero una junkie de la originalidad y las ganas de atreverse en las personas. If it feels good DO IT, WEAR IT or simply TAKE IT ALL OFF.
El atrevimiento ha sido mi salvación en este mundo en donde ya todo parece estar dicho o establecido, poder comunicar a través de lo que llevamos puesto es un arte y una virtud. Embrace your gifts, your uniqueness.
El empoderamiento a través de la imagen es algo que me apasiona, que alguien pueda sentirse grandiosa y fearless, única en su propia piel no tiene precio.
Eterna estudiante y apasionada del mindfulness, la astrología y el tarot. 
¿Mis arquetipos favoritos?: La Estrella, El Mago, El Sol, El Ermitaño y La Muerte. Me parecen esperanzadores y llenos de oportunidades, son evolutivos.
Me gusta transformar lo que toco, intervenir lo que ya existe, nací en casa 8 that explains it all.
Soy ecléctica por dentro y por fuera, creo en la magia y en las personas, I’m a believer.
Colecciono historias, talentos y tambien informacion. Mi propósito es poder compartirlos TODOS a través de experiencias o alguna pieza, quiero crear impacto en otros de manera significativa, generar resonancia y empatía.
Depurar la toxicidad a nivel relacional es parte de mi misión, mejorar y trabajar cada día mi diálogo interno, una vocación.
Mantra favorito: “ Las cosas no son como son, son como somos”, seamos más como queremos que sean otros, el cambio soy yo, eres tú.
Olatz Zanguitu es la directora creativa y fundadora de A Piece of Oz,  marca personal que cuenta además de servicios personalizados de mindful styling con distintas líneas de joyería:  The Ara Collection, Sunshine SPW, Oz’s One of a Kind - caracterizadas por prendas (collares, pendientes, brazaletes, zarcillos, aretes) llenas de belleza y singularidad.  
Olatz Zanguitu is the creative director and founder of A Piece of Oz, personal brand that has, besides mindful styling personalized services, different jewelry lines: The Ara Collection, Sunshine SPM, Oz´s One of a Kind - women accessories necklaces, earrings, bracelets full of beauty and uniqueness. 

← Older Post Newer Post →



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

var SOCIAL_LOGIN_CUSTOMER_LOGGED_IN = false; >