Cuidados Para Tu Pieza

Consejos sencillos para mantener la belleza de tu prenda en el tiempo

 

Para el Cuidado de Tus Joyas Bañadas en Oro, Te Recomendamos Seguir los Siguientes Tips:

  1.  Todas las piezas de joyería del mundo «sudan», nuestra recomendación es si cambia de color, toma otro tono o incluso porque crees que tiene menos brillo sigue nuestras indicaciones y verás como vuelve a tener el brillo del primer día..
  2. Para la limpieza de las joyas se puede usar agua tibia y jabón PH neutro utilizando un cepillo muy limpio (Puede ser de dientes), frotando la pieza de forma suave para después secarlas con una gamuza o un paño. y/o un secador de pelo, verás como se mantiene de bello el acabado.
  3. No es nada recomendable realizar actividades deportivas utilizando las joyas porque dependiendo del PH de tu sudor el baño de oro se degrada en mayor o menor medida.
  4. Si por alguna razón realizas alguna actividad donde te agites mucho y/o haga mucho calor te recomiendo limpiarlas al llegar a casa dado que dependiendo del PH de tu piel las piezas pueden cambiar de color.
  5. Evitar los productos cosméticos ya que estos dañan su color: maquillaje, lacas, perfumes, cremas…
  6. Acostúmbrate (se que no es fácil) a quitarte las joyas antes de ducharte. Normalmente los geles y jabones actuales no tienen porqué dañar las joyas, pero adquirir éste buen hábito te evitará alguno que otro disgusto.
  7. Si consigues adquirir el hábito anterior, éste te será mucho más sencillo: Evita siempre el contacto de las joyas con productos de limpieza domésticos. Productos como la lejía, el agua de grifo "dura" (rica en radicales de calcio y magnesio), detergentes, cloro…son productos químicos que puede ser corrosivos y en cualquier caso afectan al brillo de tus joyas.
  8. Es altamente recomendable no exponerlas a cambios bruscos de temperatura. No las tengas mucho tiempo expuestas al sol o a la luz y evita guardarlas en sitios húmedos.
  9. Es preferible guardar las joyas de manera individual en sus estuches originales para su correcta conservación.
  10. Lo ideal es guardar las joyas de manera individual y a ser posible en bolsitas de tela o en nuestra bolsita de papel pero dentro de un buen joyero. Si es dentro del joyero procura que sea en compartimentos separados.

Como Guardar tus Piezas de Joyería A Piece of Oz x Mia Astral

Tus joyas deben guardarse siempre lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos, idealmente en un joyero acolchado o en una bolsa resistente al deslustre. También se pueden guardar en bolsitas individuales de plástico (polietileno) con cierre hermético. Nunca uses recipientes de goma, ya que generarán un deslustre acelerado de las piezas y probablemente harán que estas se ennegrezcan. Bajo ningún concepto guardes tus joyas en un baño o en sitios húmedos.

Por favor, ten en cuenta que las cajas de A Piece Of Oz x Mia Astral no están diseñadas para mantener los artículos en perfecto estado durante períodos de tiempo muy prolongados, ya que no son recipientes herméticos y la alteración del color puede aparecer eventualmente con la falta de uso, sin embargo les ofrecemos a nuestras clientas una segunda opción para proteger tus piezas que vendrá a dentro de cada caja en forma de “pouch” o estuche con dos compartimientos fabricado en tela de gamuza.

A Manera de Conclusión:

A Piece Of Oz no garantiza que el baño de oro de nuestros modelos dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.

En caso de que tus joyas hayan perdido el baño de oro antes de lo que esperabas, ponte en contacto con nosotros en hello@apieceofoz.com para informarte sobre nuestro servicio de baño de oro personalizado, con el que podrás hacer que tus joyas recuperen el brillo inicial.

Brilla Siempre!! Abrazos!!

Oz

 

 

var SOCIAL_LOGIN_CUSTOMER_LOGGED_IN = false; >